Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Audrey Jones el Dom Dic 27, 2015 5:42 pm

Would you put day drinking under experience or special abilities?
Pub The Hideout | Con Matt Alisdair | 1:00 am
La noche estaba en su punto más álgido y Audrey ya llevaba tres copas bebidas a escondidas que le ayudaban a tratar a todos los clientes con una sonrisa, pues le acababa entrando el sueño y se le quitaban las ganas de ser amable si no contaba con una ayudita. Desde luego la despedirían si su jefe la pillaba tomando prestado alcohol del local, pero poco le importaba. Tenía suficiente experiencia en encontar trabajos temporales como para volver a la actividad en menos de una semana. Y todo el mundo sabía que era la mejor coctelera del pueblo, de eso no había duda, así que nadie se desharía de ella así como así.

El local estaba bastante lleno y por lo tanto había mucho trabajo, así que Audrey corría de un lado para otro de la barra preparando bebidas y tomando nota bajo A hard day's night de los Beatles. Al menos la música continua le ayudaba a no perder el ritmo y a veces más que andar, se movía bailoteando. Su propio buen humor la sorprendía a veces.

Cuando había acabado de servir a los últimos clientes a los que pidió nota, Audrey miró a su alrededor para ver si había llegado alguien más a la zona que le tocaba atender. Efectivamente, juraría que aquél hombre sentado en la barra no estaba allí antes, así que se acercó. Estaba solo y eso era raro en una noche de fin de semana en la que la gente suele ir al pub para divertirse con sus amigos, al menos la gente que trabajaba de día y no eran búhos como ella. Pero hey, la más joven de los Jones estaba de buen humor esa noche, así que se acercó al hombre esperando que no fuese un rarito y exclamó —¿Algo para tomar? Veo la barra muy vacía y sinceramente, los combinados de este antro son los mejores. Y no lo digo porque los haga yo, por supuesto. 
avatar
Ciudadana
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Matt Alisdair el Dom Dic 27, 2015 6:53 pm

Would you put day drinking under experience or special abilities?
Pub The Hideout | Con Audrey Jones | 1:00 am
Habían pasado un par de meses desde la última vez que Matt había tenido la fuerza, control o suerte de pasar a tomar posesión del cuerpo... qué dicho así sonaba a posesión infernal. Pero lo cierto es que quien tenía más de infernal era Matthew, que desgraciadamente era el que mayor tiempo se pasaba a los mandos del vehículo en el que los tres habitamos.

Y es un fastidio, porque ninguno de los tres compartimos gustos, Matthew es más de salados y café, Matt es un amantes del té y el dulce... y yo, bueno, yo digamos que tengo gustos especiales. Pero no es esto lo que ocupa mi mente ahora mismo, o al menos no es de lo que quiero hablar... me desvío de mi objetivo con facilidad, como un copo de nieve en una tormenta o como Matt intentando hablar con nuestras hermanas.

Es curioso que tras la sumisión del pobre durante meses y la fuerza que había empleado en encerrar a Matthew mientras dormía, su fuerza de voluntad le hubiese fallado. El pobre es de corazón débil,  todo lo que su otro yo, no siente lo padece él. Así que, tras congelarnos  un rato mientras se decidía si llamar o no a la puerta... bueno, yo ya sabia que no lo iba a hacer y que acabaría como siempre, pasándome geniltmente las riendas. Comencé a pensar a donde ir en aquella ocasión, entender que esta era una ocasión especial, casi como un cumpleaños.

Y desgraciadamente al ser de noche no había muchas opciones. Matt me dejó el control sobre las 12: 35, demasiado tarde para ir a tomar algo a ningún restaurante, pero no para buscar una buena charla en un bar. Por supuesto busque uno que no estuve muy lleno, menos de cien personas era un buen número, y tuve la suerte de topar con uno después de seguir a unos cuervos por media ciudad.

Sentir el calor en contraste con el frio que había azotado mi cara, la suela de los zapatos pegarse ligeramente a las baldosas, los olores golpeando mis sentidos mientras me sentaba y comenzaba a balancear los pies en alto taburete junto a la barra, era más de lo que podía pedir de aquella noche que había comenzado siendo tan poco prometedora.

Y entonces, me hablaron, acostumbrado como estaba a no decir palabras en años, tarde un poco en darme cuenta de que tenía que responder algo y para ello, tenía que articular palabras con la boca.

-Combinados, si, CoMbInAdOs -dije deleitandome con el sonido de mi propia voz, que por una vez se ajustaba a mis deseos, subiendo y bajando de tono con facilidad -. Si, un combinado estaría muy bien, no he probado ninguno, al menos yo no, así que me gustaría... uno de cada, si, uno de cada, como cuando vas a la heladería y te ponen una tarrina pequeña de cada sabor. Si, así como pruebas, pero se los pagare como normales, pero si no me gustan así no tengo que tomarme uno entero -ahora entendía porque Matthew hablaba tanto, el sonido de nuestra propia voz era muy fresco, como el rocío de la mañana, como un hielo en la espalda deslizándose.

-Una prueba de cada combinado por favor -ordene de forma más clara a la camarera, por si no había quedado claro. Y me quedé esperando con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba cada pequeño objeto que había en la sala.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Audrey Jones el Mar Dic 29, 2015 5:00 pm

Would you put day drinking under experience or special abilities?
Pub The Hideout | Con Matt Alisdair | 1:00 am
Lo primero que hizo Audrey tras la petición de aquel hombre fue poner una cara de extrañeza e incomprensión y quedarse unos segundos callada sin saber muy bien qué contestar a eso. ¿Vendría ya borracho de otro sitio? La verdad es que hablaba de una forma muy extraña, no sólo por lo que decía sino el tono. ¿Qué quería decir con eso de «no he probado ninguno, al menos yo no» ? O a lo mejor era un rarito, como muchos otros que se había encontrado en el pub otras noches, aunque nunca había conocido a un rarito tan especial así que sería un rarito entre los raritos. Ya no le parecía tan raro que viniese solo.

Tras esos segundos en los que el hombre seguía mirándola sonriente -lo que empezaba a inquietarle un tanto- Audrey se decidió a contestar. En el fondo, simplemente esperaba que estuviese intentando gastarle una broma, así que se puso en jarras dispuesta a contestar —Vaaaaya, parece que ya viene con varios tragos puestos — exclamó en tono de broma— Soy buena coctelera, pero dudo que un combinado en miniatura vaya a quedar muy bien. Mire, si está indeciso, no se preocupe, ahora mismo le preparo mi especialidad. ¿Le gusta la menta? — dijo Audrey, girándose hacia la estantería donde estaban todas las botellas para ponerse a preparar un mojito — si no le gusta, se puede hacer con otra cosa. Pero mi preferido es el de menta y por supuesto mi criterio es fantástico.  

La experiencia le decía que para tratar con clientes raros o que probablemente estuviesen borrachos, lo mejor era llevarles de la manita hacia algún sitio -metafóricamente, porque de otra manera sería cuando las cosas se ponen feas y lo que necesitan es un empujón hacia la calle- para que no se liasen ellos mismos y siguiesen diciendo tonterías y haciéndole perder su tiempo, así que cogió un vaso con hielo picado y se puso manos a la obra. Además, estaba siendo bastante amable, ¿qué más se podía pedir?  
avatar
Ciudadana
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Matt Alisdair el Dom Ene 03, 2016 2:15 pm

Would you put day drinking under experience or special abilities?
Pub The Hideout | Con Audrey Jones | 1:00 am
¿Por qué esa agradable camarera pensó que me había tomado un par de tragos ya antes? Bueno, en el momento supuse que era porque mi comportamiento se le haría extraño, aun sigo pensando así. Seguramente se podía ver la decepción en mi rostro, dado que no había tenido años de aprendizaje y dominio sobre los gestos que adquiría y se trataba de una perfecta mimetización con los sentimientos de mi mente.  Y ahora lo que yo sentía era decepción, pena y bastante lastima por la gente de pequeño tamaño, que seguro que no podrían disfrutar de un coctel a su medida y se tenia que contentar con los cócteles para la gente más grande y aquello era un total injusticia.  

-Si, si, menta esta bien –dije mientras interiormente le preguntaba a Matt si la menta estaba rica o no, su respuesta sobre el té verde con menta y chocolate no me dijo gran cosa, pero bueno, todo era probar ¿no? -. Me fiare de su criterio señorita… em, no se su nombre –vaya, menudo problema, yo que quería comenzar una conversación y no sabía cómo se llamaba la que podría ser la persona con la que más posibilidades tenia de poder entablarla.

-Yo soy…Smith, John Smith, un nombre muy común, muy normal, casi parece falso cuando lo dices, porque todo el mundo que pone un nombre falso lo usa pero yo no. Es mi nombre –obviamente yo no era Matt ni Matthew, así que me había tenido que poner otro nombre, porque bueno, yo también tenía derecho a tener un nombre de verdad. Y no sabía muy bien porque me había puesto aquel nombre, pero si que lo había dicho con tal convencimiento que estaba muy seguro de que la mujer no se plantearía si era mi nombre de verdad o no.

avatar
Ciudadano
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Audrey Jones el Miér Ene 06, 2016 6:25 pm

Would you put day drinking under experience or special abilities?
Pub The Hideout | Con Matt Alisdair | 1:00 am
Audrey siguió de espaldas a la barra haciendo sus cosas mientras el hombre hablaba porque no tenía mucha intención de hacerle caso después de haber demostrado ser tan extraño. Partió unas hojas de menta y las metió en el vaso, para luego coger media lima y exprimirla con todas sus fuerzas en él. ¿Le acababa de preguntar su nombre? No tenía por costumbre darle su nombre a ningún cliente, aunque que le preguntasen tampoco era algo que ocurriese con frecuencia. La gente no hacía esas cosas. Pedía una copa y se iba a molestar a otra persona que no fuese una camarera y luego se iba y la dejaban en paz. O a lo mejor es que solía irradiar un aura que espantaba a al gente y que no había funcionado con nuestro amigo el de la cara de chiflado.

Audrey paró para contener una risita cuando le dijo que se llamaba John Smith. No es que no le creyese, es que lo había dicho de una forma bastante cómica —¿John Smith, como el explorador? ¿O como los cadáveres sin identificar de los hospitales? La segunda opción es más emocionante — dijo girándose parcialmente para que le oyese —Bueno, John absolutamente-no-es-un-nombre-falso Smith, puedes llamarme Jane Doe— Dijo esbozando media sonrisa y segura de que se daría cuenta de que era otro nombre potencialmente falso, para que pillase la indirecta de que no iba por ahí diciéndole su nombre a cualquier desconocido.

Alargó la mano hacia la estantería donde estaban todas las botellas y cogió la de ron blanco, para luego llenar buena parte del vaso con él. No era tacaña con el alcohol en los cócteles, porque serlo ques quitaba toda la gracia. Su jefe no solía estar de acuerdo con eso —Espero que te guste el ron también, John Smith— Dijo pronunciando su nombre con retintín. Parecía que sus ganas de picar eran siempre mayores que sus pocas ganas de socializar.

Finalmente cogió una botella de gaseosa y llenó lo que quedaba del vaso con ella para después acabar su obra maestra con dos cucharadas de azúcar —Ya está— cogió el vaso y se lo dejó en la barra a John, esperando poder volver a sus asuntos pronto. De momento cogió unos vasos que estaban apilados para secar a un lado y se puso manos a la obra.  
avatar
Ciudadana
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you put day drinking under experience or special abilities?- [Matt Alisdair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.