The Price of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I had a dream • Erik
In my life I love you more {0/5} EmptyJue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
In my life I love you more {0/5} EmptyVie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
In my life I love you more {0/5} EmptyJue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
In my life I love you more {0/5} EmptyDom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
In my life I love you more {0/5} EmptySáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
In my life I love you more {0/5} EmptySáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
In my life I love you more {0/5} EmptySáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
In my life I love you more {0/5} EmptyMiér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
In my life I love you more {0/5} EmptySáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


In my life I love you more {0/5}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In my life I love you more {0/5} Empty In my life I love you more {0/5}

Mensaje por Lucy O'Brien Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm

martha my dear
35-40 | ocupación a elección | ciudadana | soltera | avatar a elección

Martha O'Brien tenía una vida aburrida, pero tranquila, por lo que no se preocupó mucho por salir de su pueblito para ir a la boda de una prima que poco recordaba de cuando eran niñas. Aún así, sí se preocupó cuando Lucy apareció en su puerta, porque no había podido negarse a las autoridades y renegar del cuidado de su única sobrina.
La conocían como una mujer fría y dura, que no hablaba con nadie, y quizás era esa una de las razones de su soltería... Pero no pudo mantenerse así cuando vio la mirada vacía de Lucy, cuando entraba a su habitación para chequear que seguía respirando. Le enseñó a tejer, le trajo libros, le cocinó pasteles y galletas, y le regaló un gato (los perros eran muy dependientes, el gato no requería mucho cuidado).
Muchos habrían pensado que perdería la paciencia y la dejaría sola, pero ella se esforzó para que su sobrina saliera adelante, para verla sonreír de nuevo. Cuando Lucy se recuperó, Martha era una mujer nueva, se la veía recorrer el pueblo con Lucy, siempre comiendo helado y riendo de alguna de las estupideces que decía.
Se adoran mucho, aunque ella es muy sobreprotectora y quizás se molesten un poco. Hasta que Lucy no se gradúe y consiga trabajo, Martha se niega a dejarla ir de su hogar (al parecer todas las mujeres O'Brien son testarudas).


with a little help from my friends (0/3)
entre 19 y 21 años!

El grupete que se sienta al fondo del salón, pero que no molesta a nadie así que los profesores no se molestan en separarlos. El grupete que se sienta al final de la sala del cine, y se ríe todo el tiempo o hace comentarios en un volumen medianamente alto, por lo que todos se dan vuelta a mirarlos. El grupete que tarda en decidir qué quiere comer y toda la fila detrás de ellos los odia. El grupete que casi nunca se separa si van a una fiesta. El grupete que tiene pijamadas o solo están en el patio trasero mirando las estrellas en silencio, cómodos con la presencia del otro.
[En un principio serían tres, una chica y dos chicos (preferiblemente) y sus sexualidades, ocupaciones y estado civil son a elección (aunque preferiría que sean todos solteros!)]


I'll pretend that I'm kissing the lips I am missing
20 años | estudiante de x | ciudadana | en una relación | taylor swift

Piper nunca tuvo ningún problema en su vida... O por lo menos no lo había notado. Sus padres eran importantes, por lo que poco tenía para preocuparse. En la escuela siempre fue popular, y todos parecían adorarla. Su vecina, Martha, solía cuidarla cuando era pequeña, y siempre trataba de llevarle galletas cuando cocinaba (que eran ocasiones extrañas). Se quedó paralizada al ver esa chica que le abrió la puerta, y la chica también. Le dio las galletas y salió a grandes zancadas.
Obviamente no le había parecido bonita, por más que no tuviera maquillaje, esas cosas no le iban. Volvió a cocinar el día siguiente, esta vez cupcakes. Se armó de valor y tocó la puerta. Martha le abrió y la hizo pasar. Su sobrina, Lucy, se estaría quedando en su casa debido al fallecimiento de sus padres y su hermano. Piper comenzó a cocinar más seguido, visitando a Martha, a veces hablando con Lucy, cuando esta podía salir de su habitación.
El primer día de clases, Piper no dudó en acompañar a Lucy y ayudarla con cualquier cosa que necesitara, feliz de ver que ella comenzaba a mejorar y sonreír de verdad. Fue una noche estrellada, años después de su encuentro, sentadas en el balcón de la habitación de Piper, las dos abrazadas llorando por todos sus sentimientos abotellados, que Piper lo supo: estaba loca por Lucy.
¿Se negó? Claro que sí, eso era imposible. Piper tenía un novio, y lo quería mucho... Aunque la verdad amaba a Lucy, por lo menos lo que se puede amar a los 20 años.
[Tengo una idea del pj así que mandaré emepé al user :3]
Lucy O'Brien
Lucy O'Brien
Ciudadana
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.