The Price of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I had a dream • Erik
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptyJue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptyVie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptyJue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptyDom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptySáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptySáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptySáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptyMiér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair EmptySáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair Empty Insanity runs in my family. It practically gallops.|| Raven Roselyn Alisdair

Mensaje por Matt Alisdair Mar Dic 22, 2015 7:45 pm

Insanity runs in my family. It practically gallops.
Restaurante "Bella Notte" | Con Raven Roselyn Alisdair | Hora de la Venganzadigo del almuerzo
Extendió el periódico mientras esperaba a que le llevaran el café.  Ah, dulce néctar que se le había arrebatado durante años y maldito Matt al que solo le gustaba el té. A él nunca le había complacido aquel agua insípida que parecía más el escurrido de un calcetín mugriento que una delicia, no como el café. Aquella delicia de dioses era magnifica y en todo el pueblo aquel, el mejor lugar donde  tomarlo era en el restaurante “Bella Notte”.

Y además era el mejor por una razón muy simple, su queridisisima hermanita Raven solía almorzar de vez en cuando allí y la venganza en este caso era servida caliente y en taza de porcelana blanca. “La venganza, oh la venganza, eso sí que es néctar de dioses” pensó mientras se tomaba el primer sorbo del café y veía entrar a su hermanastra. El sitio estaba hasta los topes y el único asiento libre que quedaba era el que había frente a él, en su misma mesa.

¿Qué hacer que hacer querido Matt?” Preguntó Matthew a su otro yo mientras tamborileaba con los dedos en la mesa . “Por favor Matthew no esta bien, ya le hemos hecho mucho daño” respondió una voz asustada desde el fondo de su cabeza, pero él cuerpo ya había alzado una mano y le saludaba apoyado contra el sofá de cuero.  La cara de la niñata fue todo un poema, tan bonito y atroz al mismo tiempo, ahhh por estas cosas merecía la pena vivir en aquel pueblucho, por la cara de resignación y odio de Raven y por el lloriqueo suplicante de Matt. “Eres tannnn debilucho” le dijo a la personalidad encarcelada antes de internarse en una conversación exterior.

-Raven, Raven, Raven… ¿Qué tal esta mi querida hermana?- se echó sobre la mesa y colocó los codos en ella, para luego apoyar la cabeza en las manos e ir girándola poco a poco de un lado a otro esperando la respuesta de la joven, aunque no sin antes añadir unas palabras más.
-Venga, siéntate, almuerza conmigo, yo invitó –“aunque a lo que realmente estoy invitando es a Matt a un fabuloso espectáculo en primera fila” pensó mientras las suplicas del blando y estúpido ser con el que cohabitaba resonaban con un eco vacio en su mente, sin llegar a tocar su corazón.
Matt Alisdair
Matt Alisdair
Ciudadano
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.