The Price of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I had a dream • Erik
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptyJue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptyVie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptyJue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptyDom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptySáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptySáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptySáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptyMiér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) EmptySáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2) Empty Busco a mi hermana y a mi sobrino (0/2)

Mensaje por Clementine Jones Sáb Dic 19, 2015 3:54 pm

Nombre de la hermana
34 | Libre | Ciudadana | Ciudadana | Rachelle Lefevre

Criada en una familia de padres muy estrictos, esta se quedó embarazada a la edad de 16 años.

Por lo demás la historia/profesión/si se casó o no es completamente libre.

En cuanto a la relación con Clem, al llevarse 10 años de diferencia, no creo que fuese muy cercana, dado que pertenecen a diferentes etapas de madurez, además de que la hermana de Clem habría tenido que madurar antes al ser madre tan joven.

En cuanto a lo de que se quedase en casa de sus padres para cuidar a, hijo, o bien que se marchase de casa es completamente libre. A día de hoy su hijo contaría con 18 años.

Con respecto a la relación con los padres, no creo que les hubiese sentado particularmente bien, siendo tan estrictos (he estipulado en la ficha de Clem, que tras quedarse su hermana embarazada, a esta no le dejaron casi salir de casa con amigos en su adolescencia). Por lo que imagino que la relación de los padres con  su hija mayor, le echarían en cara haberse quedado embarazada, cada día.

El PB es libre, yo he puesto a Rachelle porque pensaba que encajaba muy bien tanto con la edad, con el hecho de que sea pelirroja, igual que Clem. Pero eso, que es completamente libre, siempre y cuando aparente tener unos 34, más o menos.


Nombre del sobrino libre
18 | Libre | Ciudadano | Ciudadano | Liam Hemsworth

Sobrino de Clem, apenas sí se llevan cinco años de diferencia de edad.

Mi idea es que este fuese el primer año en el que estudia en la universidad (ya fuese por una beca o por lo que fuese), y que acuda a Granny's Dinner a desayunar, y de ahí, que en los últimos meses la relación entre tío y sobrina hubiese afianzado. Y que estos se llevasen mejor que Clem con su hermana, dado que la diferencia de edad entre ambos (5 aproximadamente) es menor.

En cuanto al PB, es libre, he puesto a Liam Hemsworth como sugerencia, pero es a libre elección, siempre y cuando aparente unos 18.


Clementine Jones
Clementine Jones
Ciudadana
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.