Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Una oportunidad (Felicity Dupont - FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una oportunidad (Felicity Dupont - FB)

Mensaje por Lydia May el Vie Ene 01, 2016 12:43 pm

Lydia jugueteaba con la cremallera de su bolso mientras esperaba a que llegase su turno. Se había instalado un par de días antes en Storybrooke y había decidido acudir a la editorial del periódico local para optar a un puesto de becaria que había vacante. Conseguir aquella ocupación le parecía una buena forma de comenzar su vida en aquel pueblecito, así que había acudido allí para una entrevista con la gerente, Felicity Dupont, cuyo nombre estaba escrito en una placa en la puerta de la oficina.

La joven aguardaba pacientemente sentada fuera de la oficina, donde otra muchacha estaba siendo entrevistada en aquel momento para el mismo puesto al que aspiraba ella. Se había vestido de forma sencilla, sin dejar de ser formal al mismo tiempo, con una blusa beige anudada al cuello con un lazo y una falda color camel lisa que le llegaba un palmo por encima de la rodilla.

Al oír la puerta abrirse, Lydia alzó la mirada para ver salir a una muchacha con expresión decepcionada. Le dedicó una mirada de compasión y una dulce sonrisa a modo de consuelo, como diciendo “no te preocupes, otra vez será”, pese a que no conocía a aquella chica de nada, pues la señorita May empatizaba rápidamente con la gente y compartía con aquella desconocida una ilusión que para ella se había visto truncada. Por otro lado, aquello era muy conveniente para Lydia, pues la otra chica era un obstáculo para que ella alcanzase el puesto y ese obstáculo acababa de desaparecer.

Encogiéndose de hombros y apartando a aquella chica de sus pensamientos, Lydia se levantó cuando la secretaria se levantó para darle paso –La señorita Lydia May –la anunció antes de dejarla en la oficina con la gerente. Lydia se sorprendió al descubrir a una mujer joven, pues Felicity no parecía ser mucho mayor que ella, cuando había esperado encontrar a una señora con edad suficiente para ser su madre en un puesto como aquel –Buenos días –saludó mientras esperaba a que le ofreciera asiento y diera comienzo la entrevista
avatar
Ciudadana
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.