The Price of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» I had a dream • Erik
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptyJue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptyVie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptyJue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptyDom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptySáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptySáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptySáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptyMiér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Draco Dormiens - 3ª generación - Normal EmptySáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Draco Dormiens - 3ª generación - Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Dormiens - 3ª generación - Normal Empty Draco Dormiens - 3ª generación - Normal

Mensaje por DDNT Jue Ene 21, 2016 4:52 pm

Draco Dormiens



Foro ♦ Afiliados élite ♦ Afiliados normales

Administración


Ambientación

Muchos habían creído, ingenuamente, que la muerte de Lord Voldemort significaba que el mundo mágico volvería a estar en paz. Pero no fue así, porque no es así como las cosas suceden después de años terribles cargados de dolor, miedo y trágicas pérdidas. La batalla en Hogwarts alzó a un bando ganador, mas no fue suficiente para solucionar todo lo ocurrido. El rencor anidaba en los corazones de las víctimas, que no podían esperar a ver encarcelados, o incluso muertos, a los causantes de aquella guerra civil. Siguieron años de juicios y condenas, de búsquedas encarnizadas de mortífagos que habían conseguido huir; el pueblo pedía sangre por sangre y, cuando el Ministerio no les satisfacía, los extremistas tomaban la justicia por su propia mano. ¿Quién les podía culpar? Muchos habían perdido a sus padres, a sus hijos, a sus parejas, a sus hermanos y amigos. “Muerte a los puristas”, “pagaréis por todo”, y algunos otros mensajes aparecían pintados por las calles del mundo mágico; según los aurores, sólo grupos de gamberros por los que no había que temer. Pero sí había que temer, porque no tardaron en sucederse ataques a familias de sangre pura que habían sido indultadas o castigadas con condenas menores, incluso contra aquellas que habían sido inocentes pero neutrales. Para las autoridades resultó duro tener que detener a los instigadores, sabiendo que habían sido anteriormente las víctimas.

Pese a todo, poco a poco la comunidad se restauró y renació de entre sus escombros. Aunque el rencor y el odio no habían desaparecido por completo, los ataques directos y los mensajes habían disminuido para alivio del Ministerio. Nadie tenía ganas de seguir peleando. Todos, héroes o arrepentidos, buscaban vivir con tranquilidad y olvidar los años oscuros. O al menos, así parecía.

Sólo estaban en el ojo del huracán.

Morrigan Shafiq jamás se había unido a las filas del Señor Oscuro, había observado casi con regocijo como éste fracasaba en sus ambiciones, pero eso no quería decir que no creyese en la supremacía de la sangre. Shafiq no pensaba que aquel decrépito hombre desesperado fuese a lograr nada, y estaba más que convencida de que buscaba su propia vanagloria antes que alcanzar el verdadero objetivo por el que todos aquellos magos y brujas le seguían fielmente en la lucha. Ella, sin embargo, sí estaba pensando en el objetivo mayor. No es que ambicionase para sí el poder y liderazgo, pero alguien tenía que tomar nuevamente las riendas y, esta vez, hacerlo como se debía.

Desde la más absoluta discreción, Shafiq comenzó a mover sus hilos. Era muy consciente de que varios viejos seguidores de Voldemort no querrían saber nada de aquello, que de hecho la delatarían ante los aurores si llegaban a saberlo. Pero había otros. Otros fieles y deseosos de recuperar los privilegios y el estatus que habían perdido, otros encerrados en Azkaban a los que darían libertad, e incluso, seguidores fuera del país que apoyarían y lucharían con ellos; Reino Unido sólo era el primer peldaño de una larga escalera.

En la calma que precede a la tormenta.

En la relativa paz en la que estaba sumergida la comunidad mágica, nadie sospechaba los tiempos oscuros que se avecinaban nuevamente. Esta vez, no había ninguna profecía que les ofreciese un salvador. Esta vez el enemigo era desconocido, invisible e impredecible, y, lo peor, estaba escondido entre ellos.


Botones

Spoiler:

DDNT
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.