Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Can I see your pictures? (Jared)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I see your pictures? (Jared)

Mensaje por Akane Noble el Mar Dic 29, 2015 1:22 pm

I’m bad behavior but I do it in the best way
Bosque | Con Jared | 16:00

Akane, tras soltar una risita divertida, dejó a la ardilla en una de las ramas más bajas del árbol y siguió caminando por el bosque. Le gustaba la paz y tranquilidad que allí reinaba. Sólo los pájaros interrumpían con sus cantos el agradable silencio que imperaba en aquel lugar. La joven Noble se sentó en un tocón y cerró los ojos unos minutos. Por su mente no tardaron en aparecer imágenes de su infancia con sus padres. Sus viajes. Las fotos. Los animales.

Los lobos.

Aún no sabía cómo podía haberse enamorado tanto de aquellos seres, pero la cosa estaba clara. Los adoraba. Entendía sus costumbres y sus lealtades. Eran animales muy inteligentes y la chica lamentaba que estuvieran tan minusvalorados. Una cosa tenía segura, ella nunca lo haría. Quizás, cuando terminara de estudiar y se graduara, montaría una ONG para aquellos animales. O algo por el estilo. Para ayudar a la gente a entender la valía de los lobos.

Un ruido hizo abrir los ojos a Akane, que sobresaltada, se levantó de un salto para observar con atención todo lo que la rodeaba. Así colocada, parecía un animal a punto de atacar, pero nada apareció ante ella. Algo más tranquila, la joven se terminó de incorporar y se limpió las hojas que cubrían su ropa. El ruido seguía sonando insistentemente, por lo que decidió seguirlo y ver qué era.

Al parecer, lo que estuviera haciendo todo ese ruido no tenía ninguna intención de esconderse, por lo que Akane le encontró fácilmente. Al principio se mantuvo escondida, observando a la persona que tan poco sigilosa era pero luego, después de reconocer al joven, decidió salir de su escondite.

No sabía exactamente cómo se llamaba el chico, pero sí sabía que era fotógrafo, por lo que no era muy difícil adivinar lo  que hacía en aquel bosque en ese momento.

-Si quieres…- se aclaró la garganta para hacerse oír mejor al tiempo que se mostraba ante Jared- fotografiar a algún animal, quizás deberías ser más sigiloso. Los estás espantando.

avatar
Ciudadana
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I see your pictures? (Jared)

Mensaje por Jared C. Hunter el Miér Ene 13, 2016 4:33 pm

I’m bad behavior but I do it in the best way
Bosque | Con Akane | 16:00

¡Auch!—  Jared no paraba de proferir quejidos, tratando de que no pasasen del susurro, claro, mientras intentaba colocarse en una posición lo suficientemente cómoda para poder aguantar así el tiempo que hiciese falta o, al menos, hasta que anocheciese. No sabía si tenía un día realmente malo, que había perdido práctica a la hora de hacer fotos a los animales en su entorno natural o que únicamente era más torpe de lo que pensaba pero aquel día no daba una. Bastaba decir que Jared prefería mil veces que fuese la primera opción a las otras y, por eso mismo, ya estaba buscando fecha para poder volver otro día esperando mejores resultados.

No, no esperaba que aquella tarde avanzase mucho con sus fotos dado lo mal que le estaba yendo. ¿Qué había logrado fotografiar hasta el momento? Fácil; zonas verdes del bosque. Y no, en ellas no había ningún animal, en las que había tenido más suerte, se podía ver algún que otro borrón que quería decir que había estado cerca de lograrlo. Pero no había llegado a ver a ninguno quieto.

Nada, fracaso total y absoluto en sus esperanzas de poder hacer una foto medianamente decente del bosque eran inútiles. Ya se estaba incluso planteando en tirar la toalla, en volver a casa y poder ver en su ordenador las pruebas de su estrepitoso fracaso y, con suerte, sacar algún par de fotos medio decentes que podría usar, sino como muestra de la fauna local, al menos, como muestra de la flora. Bueno, no estaba mal, algo era algo.

Sin embargo, escuchó una voz femenina que logró sobresaltarlo, más que nada porque estaba concentrado en su casi inminente retirada, y hacer aún más ruido. Como no, la joven morena le estaba señalando el problema de Jared y el motivo por el que no obtenía ningún éxito. — Soy horrible para esto.— Declaró al fin, colocándose en una postura más cómoda de cara a la chica, extendiendo su mano izquierda para extrechársela. — Jared Hunter, fotógrafo.— Se presentó a la joven con su marcado acento inglés. — ¿Has venido con la misma intención que yo, te advierto que será demasiado fácil superarme?— Bromeó esbozando una media sonrisa.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I see your pictures? (Jared)

Mensaje por Akane Noble el Mar Feb 09, 2016 9:41 am

I’m bad behavior but I do it in the best way
Bosque | Con Jared | 16:00

Akane sonrió y negó con la cabeza, cubriendo con un par de pasos la distancia que le separaba del joven. Estiró la mano y se la estrechó a Hunter al tiempo que ampliaba su sonrisa y soltaba una sonora carcajada. Total, los pocos animales sordos que no  hubieran oído al  fotógrafo, probablemente ya lo habrían hecho con aquel intercambio de palabras.

-No te preocupes, quizás hoy no es tu día- se encogió de hombros y  ladeó la cabeza. El joven parecía un profesional, por lo que fotografiar animales tenía que ser parte de su trabajo, así que, Akane quería pensar que no siempre era tan ruidoso. No todos los días eran iguales- Yo me llamo Akane Noble, encantada- miró a su alrededor y le hizo señas para que le siguiera- Oh, no. Yo no soy fotógrafa. Simplemente me gusta venir aquí a disfrutar de la soledad… Es tan tranquilo, ¿no lo crees?

Se aproximó a un enorme árbol, uno de los más antiguos del bosque y apoyó el cuerpo sobre él, dejándose caer así al suelo.

-¿Qué tipo de animales has venido a fotografiar? ¿Alguno en especial?- apoyó la cabeza y cerró los ojos- Si quieres, puedo intentar ayudarte- sonrió- No con lo de las fotos, pero sí con la búsqueda de seres vivos. He pasado tanto tiempo aquí sola que ya sé cuál es el rincón favorito de cada animal- giró la cabeza y alzó los ojos al cielo- Unos prefieren el lago, que está ahí al lado- hizo una seña vaga con la mano- Otros la espesura, otros el lado opuesto a Storybrook…

Soltó una risita y se encogió de hombros. Ofrecía su ayuda de corazón. Sí, le gustaba estar sola en aquel lugar, pero de vez en cuando, tenía que reconocer que la compañía no estaba de más. Casi no había hecho amigos en aquel pueblo, así que estaba sola la mayor parte del tiempo y bueno, por cambiar un día aquella costumbre no se iba a morir.

-O sino, simplemente, nos podemos quedar aquí, sentados y en silencio y esperar a que venga algún ser vivo- clavó los ojos en Jared- Si quieres mi compañía, claro.
avatar
Ciudadana
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I see your pictures? (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.