Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Jacob Raimond el Lun Dic 28, 2015 7:24 am

the wrong site for introverted people
Universidad | Taron | Tarde (19:00 aprox)

En un día como otro cualquiera, no era muy común que cosas como aquellas pasaran. ¿Una exposición en la Universidad? Era un acontecimiento que aunque no tuviera nada que ver con tu propia carrera, Jacob consideraba necesario ver. Así que, tras haber terminado las que eran todas sus clases por aquel día, dejó sus cosas en la taquilla, - aunque luego volvería a por ellas, pues las necesitaba para estudiar, - y fue donde se supone que tenía lugar aquella exposición realizada como prácticas por los alumnos de 3º año de  Diseño y Gestión... o algo así le había parecido escuchar...aunque ignoraba si de verdad existía una carrera así La verdad es que no estaba muy puesto en quiénes la habían realizado, pero tenía curiosidad y creía que podría quitarse algo de tiempo de estudio para echar un vistazo y ver qué se encontraba por allí.

Cuando llegó al sitio dónde le había dicho que se realizaba, se dio cuenta de que algo no encajaba, había muchísima gente en el que se suponía que era el sitio de la exposición y todos se encontraban alrededor de algo, y con algunos vasos en la mano. Además, gritaban mucho. ¿Qué estaba pasando?

Jacob, por lo general, era una persona que temía el contacto social con otra gente, por A o por B, nunca se le había dado bien relacionarse, y ya sólo el hecho de acercarse a preguntar algo a alguien le parecía un acto de socializar que exigía un terrible esfuerzo por su parte. Aún así, el temor a no saber qué se había encontrado y por qué parecía haber una fiesta donde un conocido le había dicho que había una exposición, además, el temor a que aquello hubiera sido una encerrona de su conocido para llevarle a un sitio lleno de gente donde tendría que socializar, le abrumaba tanto que se vio obligado a hacer de tripas corazón y acercarse a un desconocido, dándole un par de toques en el brazo y tocándose nerviosamente la camisa de cuadros que llevaba, hizo el esfuerzo.

D-disculpa...ehh... ¿No había aquí una exposición? ¿Por qué...parece una fiesta? ...¿Es una fiesta?

Ignoraba si se notaba el pánico en su voz con lo último que preguntó, pero interiormente no hacía más que rezar porque aquello realmente no fuera una fiesta y resultara que su vista estaba fallando. También  se le ocurrió, que si aquel chico resultaba ser majo, igual podría hacer de tripas corazón y hablar con él más para hacer más acto de presencia en aquel lugar y que su conocido no pudiera reírse de él...Otra vez.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Taron A. Vandergaard el Mar Dic 29, 2015 7:24 am

the wrong site for introverted people
Universidad | Jacob | Tarde (19:00 aprox)

La vida social de Taron durante sus años escolares siempre había sido difícil de entender incluso para él. Por un lado, era bastante conocido entre sus compañeros, probablemente porque estaba inscrito en muchos deportes y realizaba muchas actividades extraescolares; pero por otro también le costaba conocer nuevas amistades. El rubio sufría de ansiedad desde hacía tiempo, por lo que muchas veces se sentía un poco cohibido a la hora de interactuar con otras personas o de salir de si zona de confort. Sin embargo, siempre buscaba la manera de hacer frente a esos miedos y de exponerse a situaciones adversas por lo que aquella tarde había decidido ir a la fiesta que había en la Universidad.

Llegó al campus cerca de las siete de la tarde y cuando entró en la sala en la que se suponía que el evento tendría lugar se encontró con que ya había muchas personas allí. Algunos le saludaron, pero él no les conocía; probablemente fueran alumnos de cursos inferiores que lo habían visto jugar en los últimos partidos de fútbol universitario. Se abrió paso entre la gente hasta llegar a una zona llena de vasos de plástico y se sirvió un poco de ponche de la mesa. Tenía un sabor ácido, en aquellas fiestas la gente solía mezclar todo tipo de alcohol para crear aquellas bebidas con la idea de emborracharse en menos de dos vasos.

Pasaron unos diez minutos mientras Taron continuaba bebiendo y hablando con gente que se cruzaba en su camino hasta que alguien le dio unos toques como llamando su atención. Se giró para encontrarse con un muchacho que no había visto nunca por lo que supuso que no sería de su clase (tampoco es que hubiera miles de alumnos en la Universidad local de Storybrooke) además de parecer un poco mayor que él.

¿Una exposición? —preguntó arqueando las cejas y casi tuvo que contenerse para no reir. —Si te refieres a una exposición de gente ebria buscando despedir el semestre si, es aquí —intentó ser sarcástico. —Es la fiesta de Navidad de la Universidad.

A pesar de que las clases habían terminado oficialmente hacía unos días para dar paso a las vacaciones de Navidad, siempre se organizaba una fiesta para despedir el año.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Jacob Raimond el Miér Dic 30, 2015 12:34 pm

 the wrong site for introverted people
Universidad | Taron | Tarde (19:00 aprox)


Cuando por fin el chico se giró, y le respondió, Jacob notó cómo ese podía ser el momento perfecto para que se le tragara la tierra. No conocía a nadie de allí, y no es que conociera a mucha gente en general para ser su 3º año allí pero... También sintió la tentación de ir a casa de aquel chico que se lo había dicho y retorcerle el pescuezo, pero para eso había que ser violento y dañino,  y Jacob probablemente fuera lo más contrario a eso...Además, no tenía fuerza casi, al menos que él mismo supiera, si peleara contra una mosca, dudaba mucho de su propia victoria en cuanto a fuerza. Pero qué le iba a hacer, por algo se dedicaba a la medicina y no a la lucha libre, después de todo.

Entonces...¿Me han engañado? Me dijeron que había una y... – Frunció el ceño mirando alrededor, sólo para confirmarlo. Efectivamente, aquello tenía todas las papeletas de ser una fiesta. Incluso pudo ver  con una automática mueca de asco, como un chico vomitaba encima de otro. Salvajes. – Maldición... Siento molestarte tanto pero...¿Hay una mezcla de todas las clases? No suelo ir mucho a fiestas... y estoy algo perdido. Tanto, que creo que es la primera vez en tantos años que asisto a una.

Triste, pero cierto. ¿Cuándo fue la última vez que se había preocupado de pasárselo bien y no de estudiar? Apenas podía recordarlo. De repente se le pasó una idea por la cabeza...podría volver a casa y seguir estudiando o...ya que estaba, hacer el mayor esfuerzo de su vida y seguir socializando allí, e incluso probar el alcohol, que igual ya era hora. Dudaba que nadie pensara en la opción de que se quedaría, así que era poco probable que hubiera alguna jugarreta más preparada para él. ¿Verdad? Confió en poder recibir la información necesaria de aquel chico, recibir la burla correspondiente y poder buscar qué se hacia en una fiesta como aquella, con ayuda o sin ayuda...o..lo que fuera.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Taron A. Vandergaard el Vie Ene 01, 2016 2:59 pm

the wrong site for introverted people
Universidad | Jacob | Tarde (19:00 aprox)

Taron se fijó en lo perdido que parecía aquel muchacho que acababa de llegar a la fiesta, algo que se corroboró al escuchar que le habían engañado para que acudiera a aquel lugar. En aquel momento sintió un poco de lástima por el chico.

Bueno, supongo que no hay mal que por bien no venga —dijo intentando animarle. No sabía si tras descubrir la verdadera finalidad de aquella reunión iba a decidir marcharse o se quedaría. —Aunque está claro que tienes que devolvérsela a quien te haya engañado.   —Taron no era en absoluto una persona vengativa o violenta, pero no soportaba que la gente abusara de los más inocentes.

El rubio oteó la sala al escuchar la pregunta del otro antes de responderle. En aquella sala había alumnos de los diferentes cursos y aunque en general todos socializaban con los de su clase, algunos se atrevían a hablarle a los mayores.

Si, es una fiesta para toda la Universidad —le respondió. —Por cierto, me llamo Taron. —Extendió su mano para dársela a extrechar al chico moreno.

Pensar que tal vez el muchacho se pudiera sentir incómodo hizo que de algún modo el semi-holandés decidiese intentar ser amigable con él. La ansiedad con la que había vivido toda su vida muchas veces había derivado en fobia social, que a pesar de saber ocultarlo bastante bien, relacionarse con la gente le costaba bastante trabajo.

¿Quieres tomarte algo? —le preguntó intentando quitarle hierro al asunto de que hubiese sido engañado. —Deja que te sirva un poco de ponche.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Jacob Raimond el Vie Ene 08, 2016 7:28 pm

 the wrong site for introverted people
Universidad | Taron | Tarde (19:00 aprox)

Había permanecido mirando confuso y sin saber qué hacer el escenario en general, pero cuando Taron mencionó algo sobre vengarse, Jacob se volvió de forma inmediata, y con una mezcla entre espanto y miedo en su rostro.

¿Sugieres que me vengue? –Tenía que preguntarlo para confirmarlo, con gesto incómodo. Jamás se le habría ocurrido aquello, quizá porque no estaba seguro de no sentir remordimientos, o de temer que hubiera una segunda venganza por parte del otro, que fuera todavía más terrible. – P-pero … ¿Y si resultara peor?

Todavía preocupado en pensar aquello, alzó la cabeza al ver la mano del otro, sobresaltado y ofreciendo su mano con torpeza para estrecharla todo lo rápido que le dio el cerebro.

Ah, eh..yo soy Jacob. E-encantado – Sonrió como pudo intentando disimular el manojo de nervios que era, y lo desprevenido que le había pillado aquello.– S-soy de tercero de Medicina, por cierto...Gracias por no haberme mandado a la mierda según me acerqué – Jacob era sincero, eso desde luego, la sinceridad que se le escapaba de vez en cuando, sobretodo cuando nadie le preguntaba por esas cosas. Una mala manía quizás.

Asintió con la cabeza cuando Taron le preguntó si quería ponche, buscando un baso que estuviera sin usar para coger, aunque no con demasiado éxito. Tuvo que debatirse entre irse a buscar un baso o bien, mirar con cara de pena a su nuevo compañero de fiesta para que le ayudara. Finalmente suspiró y siguió buscando con la mirada, poco dispuesto a seguir dando pena al chico, que además, parecía lo suficientemente joven para estar riéndose de él por dentro, cosa de la que no le culparía, a decir verdad.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Taron A. Vandergaard el Dom Ene 17, 2016 3:47 pm

the wrong site for introverted people
Universidad | Jacob | Tarde (19:00 aprox)

Al parecer las palabras de Taron habían sido poco acertadas para aquella conversación, sentía como que hubiese inducido temores absurdos en el otro.

Puedes llamarlo venganza si quieres —dijo el rubio aunque realmente no era sed de sangre lo que tenía en mente, si no más bien dejarles claro que no podía ser el objeto de sus abusos. —Simplemente me refería a que si descubres quienes son deberías plantarles cara, no puedes dejar que se aprovechen de ti de esa manera.  

No era tarea complicada saber que aquel chico que decía llamarse Jacob era bastante nervioso, o al menos eso parecía en aquel momento. Taron le estrechó la mano con energía. —Un placer conocerte Jacob. Yo estudio Lengua y Literatura, segundo año.

Taron se desplazó hasta la mesa principal donde había varios vasos que todavía se mantenían vacíos. Cogió uno y lo llenó de ponche hasta que casi rozó el borde superior del envase. —Aqui tienes, bebe con moderación —le dijo bromista a la par que le pasaba el vaso. —Al menos, ya que estás aquí, lo mejor es divertirse, ¿no?

avatar
Ciudadano
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the wrong site for introverted people [Taron A. Vandergaard ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.