Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


I’m bad behavior but I do it in the best way || Alec Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’m bad behavior but I do it in the best way || Alec Campbell

Mensaje por Luke Thompson el Sáb Dic 26, 2015 1:54 pm

I’m bad behavior but I do it in the best way
Pub | Con Alec | 18:00
Luke no veía mejor manera de pasar su primera tarde de Viernes libre que tomando algo con Alec. De hecho, cuando se habían propuesto la idea por teléfono, estuvo a punto de hacer algún tipo de baile de la victoria, o algo así. Si ya de por sí era un milagro que su padre le diese una tarde de Viernes libre, más lo era aún que no fuese para encargarle otra tarea, como arreglar el trozo de pared que se estaba descorchando en la habitación de la abuela, o lavando el coche.

Alec era un buen amigo suyo, y eso que no hacía mucho que se conocían. Pero el carisma del profesor, juntado con que ambos odiaban el maltrato animal, había hecho que pronto surgiese la amistad entre ambos. Confiaba en él, y sabía que sería un buen consejero y oyente en un momento como aquel, en el que demasiadas cosas rondaban su mente. Su padre, el trabajo, la universidad a la que no podía ir, la chica del taller… Era demasiado para alguien que siempre había llevado una vida tan sencilla como él.

Así que tan puntual como podía serlo,  Luke se presentó en la puerta del pub a la hora acordada. Vestía unos vaqueros y una camiseta negra, negándose rotundamente a llevar una cazadora, como su abuela le había sugerido. Y, como siempre, había hecho mal en no seguir su consejo, pues no hacía nada de calor. “El día que no me salgan las cosas al revés…”
Se cruzó de brazos mientras observaba el ir y venir de los habitantes de StoryBrook, tratando de entrar en calor y no morir congelado.  Esperaba que Alec no se retrasase demasiado, o sólo quedaría de él un trozo de hielo plantado frente al pub.

Para su suerte, la conocida figura de su amigo pronto se dejó ver, y para cuando ambos se encontraron a la misma altura de la calle, Luke prácticamente tenía un pie dentro del pub.
-La próxima vez pienso esperarte dentro.- Cosa que aún no sabía por qué no había hecho desde un principio. Porque su cerebro últimamente estaba de viaje en Marte, por lo menos.
-¿Cómo han ido las clases hoy? ¿A cuántos niños malos has castigado hoy?.-Preguntó, mientras sujetaba la puerta del local para que pudiesen pasar y buscar una buena mesa en la que sentarse, y pasar la tarde.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m bad behavior but I do it in the best way || Alec Campbell

Mensaje por Alec Campbell el Lun Dic 28, 2015 1:49 pm

I’m bad behavior but I do it in the best way
Pub | Con Luke | 18:00

Alec colgó  el móvil y sonrió a la montaña de apuntes que tenía frente a él. Desde luego, la idea de tener que corregir un montón de exámenes de matemáticas era más agradable desde la perspectiva de ver luego a Luke. Estaban en una una época difícil en el colegio, pues los exámenes estaban ya encima y, si bien era el momento de los alumnos para dar el apretón final, los profesores también tenían que trabajar un montón. El pelirrojo dibujó un ocho bien grande en la esquina derecha del examen que tenía en las manos y se inclinó hacia atrás.

Llevaba desde las cinco corrigiendo, y lo que al principio había empezado como algo más o menos entretenido,  ahora se le antojaba inaguantable. Era consciente de que lo mejor que podía hacer en aquel momento era cambiarse y salir al encuentro de su amigo.

Recogió los exámenes y dejó los bolis bien ordenaditos, y salió hacia la ducha. En apenas diez minutos, el joven profesor ya estaba preparado para irse de fiesta. Vestía una cómoda camiseta verde y unos vaqueros desgastados, no iba especialmente elegante, pero estaba cómodo. Antes de salir de camino al bar, Alec cogió un par de billetes y sonrió.

Para un día que Luke tenía libre, el pelirrojo tenía pensado invitarle a un puñado de copas de más. Había que disfrutar de la noche. Echó un vistazo al reloj de pulsera y comprobó con alivio que no llegaba tarde. Se le había echado el tiempo encima y no estaba muy seguro de en qué momento del día vivía.

Llegó al bar en una media hora, pues se entretuvo un momento al ver a su hermana en la calle. Justo antes de abrir la puerta, Alec alzó la cabeza y soltó una carcajada al encontrarse de frente con Luke.

-¿Por qué no me has esperado dentro?-negó con la cabeza al ver que su amigo se quejaba por eso mismo y entró en el bar- Sí, entremos. Aquí se está mejor- se giró para mirar a Luke y se encogió  de hombros- Las clases bien, ya sabes. Época de exámenes y con un montón de trabajo, pero siempre encuentras cosas divertidas… Los niños tienen demasiada imaginación. Y bah- hizo un gesto como restándole importancia- Los niños no son  malos, malos- alzó  los ojos y encontró una mesa libre- ¡Oh! Mira. Vayamos allí. ¿Qué tal tú con tu padre?- se sentó en una de las sillas libres y apartó la otra para que se sentara Luke- ¿Te hace trabajar demasiado?
avatar
Ciudadano
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.