Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


Ginger, a little more to the left | Clementine Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginger, a little more to the left | Clementine Jones

Mensaje por Jared C. Hunter el Vie Dic 25, 2015 6:06 am

Ginger, a little more to the left
Granny´s | Con Clem | Por la tarde

Había terminado el trabajo temprano aquella noche; nada fuera de lo corriente en su trabajo y, a pesar que lo que a él le apasionaba era plasmar paisajes jamás vistos, lo que le tocaba últimamente era hacer fotos a modelos. Cosa que le aburría de sobremanera. Las modelos, en particular, le parecían bastante insustanciales. Y es que, cuando estás toda la jornada laboral con ellas y estas a lo único que se dedican es a buscar poses cada vez más artificiales para parecer inalcanzables... El mito se cae. ¿Qué gracia tenía hacerle fotos a una persona que de lo único en lo que está pendiente era de que el pelo le quedase bien y su cara fuera perfecta para los cánones establecidos? Para Jared ninguna. Sabía que era un trabajo de lo más deseado por otros hombres, pero a él le seguía pareciendo vacío. A lo que al rubio le gustaba era poder contemplar algo real y no algo creado para gustar y planificado hasta el último detalle para que pareciese perfecto.

Por eso mismo su trabajo había terminado tan pronto, más que nada porque, para evitar estar más tiempo del necesario con las estiradas de las modelos, Jared era capaz incluso de volar si se veía forzado a ello. Porque, en aquel momento, tenía la tarjeta de memoria de la cámara llena de las fotos que había hecho durante toda la mañana y tenía que escoger las mejores e imprimirlas para el día siguiente. Pero no pensaba hacerlo, no en ese momento al menos, necesitaba un descanso de modelos por un rato. Por lo que había acudido a la cafetería que tenía más cerca de cassa Granny´s para tomar algo y despejar la cabeza antes de ponerse de nuevo a trabajar.

Pero parecía que su mente se había quedado con el chip de fotógrafo de modelos ya que cuando vio a una camarera, una chica pelirroja que rondaba por la zona, cogió la cámara de fotos del trabajo apuntando a la chica con el objetivo. Sí, desde luego, era mucho mejor plasmar la realidad que algo planificado. Pero no llegó a apretar el botón, no era una especie de pervertido o algo así, sin embargo, la chica debió darse cuenta de que un raro la estaba mirando a través de una cámara porque vio como le miraba y se acercaba hacia él.

Mientras esta lo hacía, Jared dejó la cámara sobre la mesa cruzándose de brazos de forma distraída hasta que la pelirroja llegó a su altura; — Buenas tardes, señorita.— Y es que a fin de cuentas, era un caballero británico muy educado. — ¿Qué me recomienda para tomar?— Le miró de reojo, tratando de evitar hacer referencias a lo que había sucedido segundos antes, esbozando su mejor sonrisa tras su pregunta.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginger, a little more to the left | Clementine Jones

Mensaje por Clementine Jones el Vie Ene 01, 2016 7:21 pm

Ginger, a little more to the left
Granny´s | Con Jared| Por la tarde

Clem se recolocó las deportivas en la cocina, y es que, aunque no podía negar que había resultado ser muy divertida la experiencia de servir las mesas en patines, no era algo que Clem fuese a repetir, ya no solo por la integridad del restaurante, y de su vajilla; sino por la propia seguridad de los clientes.

Y es que, segura estaba la joven de que aquel día había roto más platos y vasos que en toda su vida profesional en The Granny's, y mira que muchas eran las vajillas que habían a pasado a peor vida a manos de la pelirroja.

Finalmente, y una vez asegurada de que su delantal, que constituía el uniforme que era obligada a llevar en aquel lugar, se encontraba en su lugar correspondiente y más o menos decente, más o menos pues resulta importante recalcar las docenas de manchas que lo cubrían, obra de los múltiples batidos derramados por la muchacha, solo durante aquella tarde.

Clem se deslizó fuera de las cocinas, dirigiéndose hacia la zona de las mesas, no sin antes tomar una cafetera, para ir sirviendo a los clientes cuya taza de café había quedado vacía. Fue entonces, cuando un forastero de rubios cabellos y cámara en mano le llamó la atención, percatándose de cómo su objetivo apuntaba a ella. ¿Acaso le estaba haciendo una foto? Clem, lejos de pensar en lo perturbador que podía resultar que un desconocido le estuviese haciendo una foto, un sentimiento de emoción se instaló en ella.

«¡Una cámara, una foto!» fue lo único que acertó a pensar mientras que, con pasos alegres se acercaba a la mesa del caballero. - Buenas tardes. - emitió con una sonrisa, emocionada.

- Esto... - Clem no acertaba a pronunciar aquellas palabras, y es que además de atractivo, a la muchacha no le había pasado desapercibido aquel acento inglés, como un verdadero príncipe. O eso era lo que ella pensó en aquel instante. - Digo, esto, pues tortitas, tortitas están bien. Claro, si te gustan las tortitas, si no... - le pelirroja se llevó el bolígrafo que portaba en la otra mano, no ocupada por la cafetera, a la boca. - Mmmm, los batidos están también muy ricos, sobre todo el de chocolate. SÍ, PIDE EL BATIDO DE CHOCOLATE, ESTÁ BUENÍSIMO. - emitió esto último en un tono más elevado, a causa del entusiasmo, prácticamente relamiéndose.

Fue entonces, cuando Clem, con resolución, y sin pensar en que, por un lado, era un desconocido con quien estaba hablando y a lo mejor su conducta le podía resultar cuanto menos extraña; y por otro, que se encontraba trabajando; la muchacha se sentó en la silla libre que había en la mesa del hombre. - Pero solo te lo traeré bajo una condición... - Clem guardó unos segundos de silencio para causar dramatismo. - ¿ME ENSEÑAS LA FOTO QUE ME HAS HECHO? -

avatar
Ciudadana
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginger, a little more to the left | Clementine Jones

Mensaje por Jared C. Hunter el Jue Ene 14, 2016 3:57 pm

Ginger, a little more to the left
Granny´s | Con Clem | Por la tarde

El joven rubio mantenía la vista fija en la camarera, como quitándole importancia a lo que había estado haciendo segundos atrás, ¿quién sabe? Igual ni se había dado cuenta, o la chica lo habría tomado como que estaba probando el objetivo... O algo así. La verdad es que era mejor hacer como que no había pasado nada; no quería parecer un raro ni nada por el estilo. De hecho, se le antojaba la idea de que eso era exactamente lo que hacían los tipos raros. Es decir, era como en las típicas series de CSI en los que preguntaban a las amigas de la desaparecida y les respondía: "Sí, ayer vino un chico muy raro que la apuntó con una cámara para hacerle una foto". Desde luego, nada agradable. Más que nada porque él no era un asesino en serie, desde luego. Pero no nos desviemos de la historia.

Jared miraba a la pelirroja, al principio, con la expresión más neutra que fue capaz de adoptar, sin embargo, esa expresión fue modificándose a medida que la chica hablaba. Desde luego, si había un raro entre aquellos dos, no era él. Al menos, eso pensaba el rubio, ya que la camarera era, cuanto menos, peculiar.

Parpadeó unas cuantas veces antes de ser capaz de articular palabra. — Ehhh, sí, supon...— Jared dejó de hablar antes de haber acabado la frase. Oh, por la reina de Inglaterra... Le había pillado... Aunque, al menos, no se lo había tomado a mal... O eso pensaba él, tampoco estaba muy seguro si ese entusiasmo no era algo fingido, aunque a decir verdad, no lo parecía en absoluto. — Le seré sincero, señorita.— El chico se aclaró la garganta, pasándose la zurda por el pelo de forma algo nerviosa antes de seguir hablando.

Hoy he estado haciendo photoshoots para un reportaje y estaba algo cansado de hacer fotos a gente tan artificial y... Bueno, usted es bastante única. Pero no soy un loco, ni nada parecido, no le he hecho ninguna foto porque no quería que me tomase por un raro ni molestarla.— No era demasiada buena la historia una vez lo escuchó un voz alta, pero al menos, era la verdad.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginger, a little more to the left | Clementine Jones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.