Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


If you light up one candle for God, light up two for the devil || Edgard D'Angelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you light up one candle for God, light up two for the devil || Edgard D'Angelo

Mensaje por Aisha Kapoor el Mar Dic 22, 2015 2:53 pm

If you light up one candle for God, light up two for the devil
Granny's Dinner | Edgard D'Angelo | 14:30
Debido al montón de trabajos que había tenido que entregar en aquella semana, Aisha había tenido que faltar varios días al trabajo, y la única forma que tenía de recuperarlos era doblando. Un Sábado.

Se había levantado de un humor bastante malo, y la cosa no había ido mejorando con el paso del día. Al contrario, parecía estar empeorando por momentos. Pero no ayudaba el hecho de que el frío hubiese llegado por fin a StorBrook, ya que Aisha odiaba el invierno. Ella prefería temperaturas más cálidas antes que morir congelada por la nieve y el viento.

Su jefe, que por lo menos tenía en consideración las horas que iba a echar aquel día trabajando, decidió dejarle una hora y media para que pudiese ir a comer. Sin pensárselo dos veces, Aisha se colocó su abrigo y su bufanda y se encaminó al Granny’s Dinner. A la porra el intentar comer sano, aquel día se merecía por lo menos una buena ración de patatas fritas.
Se arrepintió, en el instante en el que puso un pie en la calle, de no haber salido con gorro ese día. Hacía un viento terrible que despeinaba su cabello, por lo que tuvo que esconderlo bajo su bufanda. “Voy a estar desenredándome el pelo hasta el año que viene”, pensó, con pesar, mientras recorría la distancia que separaba la Biblioteca de la cafetería.

En cuanto llegó, el dulce aroma de la comida inundó su nariz, provocando que su estómago rugiese con hambre. Se retiró la bufanda del cuello y dejó que su melena cayese por los hombros, tratando de que no pareciese muy despeinada, mientras se acercaba a la barra.
Cogió uno de los menús que allí reposaban y lo ojeó durante varios minutos, sin decidirse del todo, hasta que un plato recién salido de la cocina llamó su atención. Parecía una hamburguesa bastante completa, y con el hambre que tenía, Aisha no pudo negarse ante ello. “Una vez al año…”

-Perdona. ¡Perdona!.-Tuvo que elevar un poco la voz para hacerse oir por encima del gentío, hasta que el camarero finalmente la atendió.-Ponme una hamburguesa como la que acabas de servirle a ese hombre, por favor. Y un café con leche.-Y, despidiéndose con una sonrisa, se encaminó a una de las pocas mesas que aún estaban libres para esperar su comida. Aprovechando esos minutos que sabía que tardarían, sacó de su bolso su ejemplar de Romeo y Julieta y comenzó a leer justo donde había dejado el marca-páginas, asilándose levemente del ambiente de la cafetería.
.
avatar
Ciudadana
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you light up one candle for God, light up two for the devil || Edgard D'Angelo

Mensaje por Edgard D'Angelo el Miér Dic 23, 2015 4:02 pm

IF YOU LIGHT UP ONE CANDLE FOR GOD, LIGHT UP TWO FOR THE DEVIL
GRANNY'S DINNER | AISHA KAPOOR | 14:30
Detestaba aquel lugar, pero el azar le había llevado a terminar conformándose con una vulgar hamburguesa de aspecto poco recomendable. Acostumbrado a la exquisitez de su día a día, tener que almorzar en un sitio donde ni siquiera se atrevía a pedir vino por miedo a que le dieran agua con sabor amargo era una experiencia desagradable para Edgard. Pero estaba allí por negocios, y su ‘cliente’ se hacía de rogar.

Había calculado que la mujer a la que esperaba llegaría sobre la hora acostumbrada, rozando las dos y media del mediodía, pero para su desgracia parecía que sus cálculos habían fallado y tendría que esperar. Se había vestido para la ocasión, con un traje oscuro y elegante acompañando a unas pequeñas gafas redondas que descansaban en la chaqueta. Estaba a punto de tirar la toalla cuando una voz llamó su atención.

Una joven, de aspecto exótico << Y tan bella como los pétalos de luna… >> pide al camarero la misma endemoniada hamburguesa que él y su instinto se despierta cual cazador al oler en el aire el dulce aroma de la presa. Una sonrisa lobuna se dibuja en su rostro y sin vacilar se levanta de su mesa para caminar hasta la de la joven, quien sumida en su lectura no se percata de su cercanía. Con un vistazo lee el título del libro y enarca una ceja, entre curioso y sorprendido << Quizás la tarde acabe siendo incluso más interesante de lo que se planteaba cuando salí del Club >>

Deposita la bandeja con la comida, intacta en la mesa y la sitúa enfrente de la hermosa desconocida al tiempo que se dirige a ella en un tono amable y cordial – ‘Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz ’. Hay tanto que aprender de libros de los que a priori creemos, víctimas de la egolatría humana, saber todo… ¿no cree? – Haciendo una pausa pide disculpas juntando las manos y prosigue. – Discúlpeme, ¿Dónde están mis modales? Soy Edgard D’Angelo, no he podido evitar  percatarme de que ha pedido el mismo almuerzo que yo y en este lugar tardan bastante en servir, hay demasiada gente para tampoco servicio. Y yo no tengo tanta hambre, tome la mía, le invito, siempre es grato hacer el día algo más fácil a alguien que aun valora los clásicos con los tiempos que corren.
avatar
Ciudadano
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you light up one candle for God, light up two for the devil || Edgard D'Angelo

Mensaje por Aisha Kapoor el Jue Dic 24, 2015 9:23 am

IF YOU LIGHT UP ONE CANDLE FOR GOD, LIGHT UP TWO FOR THE DEVIL
Granny's Dinner | Edgard | 14:30
-“El alma humana tiene grandes misterios que penetrar, y grandes cuestiones que debatir cuando está sola”.- Aisha levantó la cabeza del libro en el momento en el que recitaba, a modo de respuesta, aquellos versos de la obra que estaba leyendo. Frente a ella, un hombre que no aparentaba ser mucho mayor que ella, la observaba con curiosidad. Además, entre ambos, se encontraba  un suculento plato que sólo hacía que su estómago rugiese un poco a modo de petición.

Aisha cerró el libro y lo dejó junto a ella en la mesa, observando de la forma más cordial al hombre, mientras escuchaba sus palabras.-Bueno, sin duda, nos queda mucho que aprender de alguien como William Shakespeare.-Una sonrisa iluminó su rostro cuando el hombre accedió a invitarla, aunque no estaba muy segura de ser capaz de aceptar su invitación.- Es un placer, Edgard. Yo soy Aisha Kapoor. Y te agradezco enormemente la invitación, pero no puedo dejar que malgastes tu dinero en alguien como yo.- No lo admitiría jamás, pero Aisha odiaba que la gente mostrase compasión sólo porque se encontraba comiendo sola un Sábado.

El hombre no tenía la culpa de aquello, porque sólo era un amante más –o eso creía ella- de la buena literatura y el teatro, que además estaba siendo amable con ella. Respiró hondo, tratando de poner orden a sus ideas, y esta vez fue ella la que tuvo que disculparse.-Perdona, creo que he sonado un poco brusca. Podemos compartir, si quieres. Aún me queda una hora para volver al trabajo.

Tenía unas inmensas ganas de atacar por fin el plato, pero no era de muy buena educación cuando estabas hablando con alguien. En vez de meter la pata con aquello, retomó la conversación literaria donde la habían dejado.-¿Tú también eres un amante de la literatura clásica? Al parecer, sabéis esconderos bien.-Bromeó, pues Edgard era la segunda persona que conocía que también leía –o al menos recitaba- a William Shakespeare. StoryBrook no dejaría de sorprenderla jamás.
.
avatar
Ciudadana
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you light up one candle for God, light up two for the devil || Edgard D'Angelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.