Últimos temas
» I had a dream • Erik
Jue Jul 14, 2016 5:38 pm por Erik G. Simmons

» Perfume garden (priv. B)
Vie Mayo 27, 2016 8:34 pm por Ivan I. Shatov

» Off Pale Yellow
Jue Mayo 26, 2016 6:03 pm por Erik G. Simmons

» Requiem [Priv]
Dom Mar 27, 2016 11:35 pm por Kaira M. Stohl

» In my life I love you more {0/5}
Sáb Mar 05, 2016 9:52 pm por Lucy O'Brien

» the geeks club. [Trama 7/ ∞]
Sáb Mar 05, 2016 9:36 am por Lucy O'Brien

» Registro de Ocupación
Sáb Mar 05, 2016 5:50 am por Lucy O'Brien

» Un helado para ellos y dos para mí, por favor [los Jones]
Miér Mar 02, 2016 5:10 am por Audrey Jones

» Yo te doy lasaña y tú me das un nombre ¿trato? [Libre]
Sáb Feb 20, 2016 12:04 pm por Rebecca Powell


"Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Fakhîr Muajad el Mar Dic 22, 2015 2:29 pm

"Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..."
FLORISTERÍA (ZONA OESTE) | CON VICTOIRE | 9:30 PM


Las campanitas de la entrada resonaron cantarinas ante la entrada del siguiente cliente de aquel lugar, un hombre detallista que, llegadas las fechas que eran, no podía darse el lujo de no decorar adecuadamente su casa. Aunque no fueran las visitas el pan de sus días.

El Doctor Fakhîr Muajad, conocido también como El Árabe para muchos de los conciudadanos de Storybrooke, era un hombre sencillo, a pesar de las ostentosas visiones que tenía la gente de él. Una persona normal que, como cualquiera, también quería un árbol de navidad decorado con guirnaldas y coloridas esferas que le diera los buenos días cada noche al bajar las escaleras, al entrar al luminoso salón en el que nadie nunca lo esperaba a saludarlo. Un hombre creyente que sin faltar a su propia religión adoptaba otras costumbres para comprender así mejor a la sociedad en la que se movía.

Sin embargo, aquel año no iba a poder ser como los anteriores...

El coche del doctor, un importante Mercedes todoterreno color azabache metalizado, seguía en el taller, reparándose, lo que limitaba a Fakhîr a la hora de movilizarse largas distancias o cargar compras muy pesadas, como era el caso. Por ello mismo, El Árabe había madrugado aquella mañana del Sábado para comprar en la Floristería de Storybrooke una hermosa corona con que adornar —qué menos— la puerta de su casa.

Buenos días... —Dijo alto y claro, casi en una interrogación al ver que ninguno de los tenderos parecían estar disponibles en aquel momento. Esperaría oliendo los jazmines mientras aparecían...

avatar
Ciudadano
Mensajes :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Victoire von Goethe el Mar Dic 22, 2015 3:55 pm

"OH, CHRISTMAS TREE, OH, CHRISTMAS TREE..."
Floreria | Con FAKHÎR | 9:30 PM
Habia salido de Granny´s con una gran sonrisa dibujada en el otros porque la mañana había cambiado para ella totalmente a pesar de ser llamada a ultima hora para ir al trabajo no le importaba, esta de lo mas feliz porque tendrá pronta mente una cita por vez primera con le chico de su sueños y eso la hacia sentir de lo mejor. Abrió el local y todavía no había nadie que deseara flores, así que se fue para la parte trasera para buscar una regadera para poder regar todas las flores y así cuando vengan por una de ellas se encuentre con la mejor presencia. Esta no veía la regadera lo cual le hacia que se incomodara un poco, puesto seguro el dueño la volvió a cambiar de lugar porque se canso de tener en el mismo lugar de siempre y sin decir nada la movió sin decir nada a los ayudantes.

Luego de unos par de minutos sin encontrarla, por fin la vio encima de un estante muy grande para ella y tuvo que buscar la escalera para poder subir a buscarla. Al final esta por fin la tomo en su manos y bajo al escalera para poder poder llenar la regadera de agua. Rápidamente mientras llena todo escucha como la campana de la entrada suena y esta sonríe porque tenia el primer cliente del día, así que esta termina de llenar la regadera para ir a recibir al hombre que estaba en ese lugar. Cuando esta hace su entrada en la entrada de la florería con la regadera escucha al hombre que da los buenos días, así que esta sonríe amablemente.- Buenos días.- Dijo amablemente, mientras deja la regadera un lado para acercarse un poco mas al señor.

- ¿ En que puedo ayudarle caballero? - Comento sinceramente, mientras espera respuesta.
avatar
Ciudadana
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Fakhîr Muajad el Miér Dic 23, 2015 9:55 am

"Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..."
FLORISTERÍA (ZONA OESTE) | CON VICTOIRE | 9:30 PM


Buenas, venía buscando algo con lo que decorar mi casa en estas fechas... —Comenzó a murmurar el hombre pocos segundos después de que aquella adolescente de dorados cabellos saliera tras el mostrador con una regadera de tamaño considerable entre sus manos.— Esperaba que pudiérais ayudarme a escoger, aún no tengo muy claro lo que quiero...

Sin hacer contacto visual con la chica, el hombre comenzó a dar suaves toquecitos sobre su labio inferior con el dedo índice de la mano contraria a la que tenía metida en el bolsillo. ¿Una corona? ¿Una de esas plantas rojas que todos tenían decorando mesillas y camillas? La verdad es que le daba igual, incluso hubiera comprado muérdago con tal de dejar zanjado con rapidez todo aquel asunto...

No soy Cristiano ni puedo comprar un árbol de Navidad este año. Espero que esas premisas le sean suficientes, señorita Von Goethe. —Al fin se giró hacia la rubia con una amplia sonrisa sobre el rostro. Por su puesto, más que a ella conocía a su padre, el pintor del pueblo que con gran corazón adoptó a la chica que tenía en frente. Pocos en el pueblo no lo hacían...


avatar
Ciudadano
Mensajes :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Victoire von Goethe el Mar Dic 29, 2015 1:28 pm

"OH, CHRISTMAS TREE, OH, CHRISTMAS TREE..."
Floreria | Con  FAKHÎR | 9:30 PM
- Esta en el lugar indicado caballero.- Dijo gentilmente al hombre que había visto un par de veces por la calle pero era la primera vez que tenia la oportunidad de poder conversar con el frente a frente. - No es problema sino tiene claridad, puedo mostrarle lo mas usado en estas épocas y elige la que mas sean de su agrado..- Confeso mientras deja la regadera de un lado para poder atender bien al primer cliente de este día que ha comenzado en verdad muy bien, así que no cambiaría nada de este.

- Teniendo en cuanta eso le puedo recomendar : Las amarilis,Cactus navideño,El acebo , La rosa de Navidad, muérdago , etc.- Le confeso al hombre frente de ella, que al llamarla por su apellido supo que conocía a su padre y eso la hizo confirmar que este pueblo es muy pequeño en verdad.- De esas que le dije pueden ayudarlo para decorar su casa, aunque no celebre nada de estas festividades y no desentona con el ambiente que lo rodea.- Comento sin saber si eso ayudaría, pero lo ha intentado.

Al final e queda esperando una respuesta de su cliente para saber que tomaría de eso que le dijo ella, o sino que decidirá tomar las flores que llamen su atención para hacerle un arreglo especial y pueda tomar las flores que este desea para decorar su hogar.
avatar
Ciudadana
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Fakhîr Muajad el Miér Dic 30, 2015 2:20 pm

"Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..."
FLORISTERÍA (ZONA OESTE) | CON VICTOIRE | 9:30 PM
El hombre desplazó dubitativo un dedo hasta sus labios, dando suaves toquecitos sobre ellos a un ritmo lento y pausado mientras trataba de encontrar respuesta a su latiente duda. ¿Qué quedaría mejor en su domicilio de todo lo citado?

Girando sobre sus talones, el hombre caminó hacia una estantería de pie que quedaba colocada a la izquierda de la puerta de aquel establecimiento, habiendo llamado su atención desde que pusiera un pie en él. Era una maceta bastante pequeña, y esta contenía una planta rojo intenso que no dejaba indiferente a nadie. El resto de plantas parecían descoloridos a su lado, y que destacara de aquella forma por encima de todo hizo que le gustara aún más.

¿Es esta planta alguna de las que me ha mencionado? —Dijo deteniéndose al lado de la misma, girando de nuevo la cabeza hacia la joven, mientras esperaba obtener una respuesta. Que no fuera así no le preocupaba tampoco lo más mínimo, aquella y no otra lo había convencido y el que no fuera navideño del todo... Era un detalle sin importancia para él.


avatar
Ciudadano
Mensajes :
61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Oh, Christmas tree, oh, Christmas tree..." | Victoire von Goethe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.